Imagen
Imagen tomada de: http://www.prisaediciones.com
He leído muchos libros de esta autora y me encantaron. Mi favorito es "Cuando callaron las armas", que enseña sobre las culturas, las guerras del mundo y como podríamos resolverlas. También he leído: "Verde fue mi selva","Las Islas donde nace la Luna", "Aventura en los Llanganates", "...y su corazón escapó para convertirse en pájaro" y la colección Historias del Bicentenario, formada por: "El caballo, la rosa y una historia de rebelión", "El perro, el farolero y una historia de libertad", "El cóndor, el héroe y una historia de independencia".


Cris
8/14/2012 01:29:33 pm

Me encantaría leer "Cuando callaron las armas", porque soy una amante de la paz.

Reply
Jos1_let
9/19/2012 03:49:16 am

A MI ME HICIERON LEER ALGUNOS LIBROS DE ESOS EN LA ESCUELA

Reply
10/26/2013 02:39:29 am

Good read

Reply



Leave a Reply.

    Visitas

    Categorías

    All
    Autores
    Libros
    Otros
    Poemas

    Archivos

    November 2012
    September 2012
    August 2012
    July 2012
    June 2012
    May 2012

    Libros Favoritos

    Concurso - ¿Qué      estás leyendo?

    Blogs que sigo...