Hace poco, el autor estaba vendiendo este libro afuera de un local. Lo compré y  él me lo autografió. 
Imagen
Foto del autógrafo
Por si en la foto no se ve bien, lo que dice es: 


"Para María Paula 
Mira siempre a las 
estrellas y te convertirás 
sin duda 
en una de ellas"


La historia trata de una joven que protesta (con huelgas de hambre) contra los políticos que se adueñan del país y se aprovechan de los demás.



Aquí está un archivo de audio en el que yo leo un fragmento de la obra:
Susana
11/1/2012 08:46:02 am

Me gusta mucho el autógrafo, creo que el talento ecuatoriano es muy bueno, lo que se requiere es apoyo., éxitos para Rafael y para ti María Paula porque veo que tienes talento de escritora...

Reply
6/9/2013 06:15:13 am

Me gusta mucho tu tono al leer. Me admiré mucho. Felicitaciones :D

Reply



Leave a Reply.

    Visitas

    Categorías

    All
    Autores
    Libros
    Otros
    Poemas

    Archivos

    November 2012
    September 2012
    August 2012
    July 2012
    June 2012
    May 2012

    Libros Favoritos

    Concurso - ¿Qué      estás leyendo?

    Blogs que sigo...